Tras el último ultraje a un hombre de 32 años, la Policía de la República de Zimbabue esta alerta ante el incremento de las violaciones sexuales en contra de los varones perpetrados por las mujeres, según informa el periódico oficial “Herald”
Las autoridades de esa República han informado que la última víctima, que transitaba procedente de la capital, Harare, fue raptado por tres mujeres a bordo de un vehículo, luego le inyectaron un narcótico y posteriormente le forzaron a mantener relaciones sexuales con ellas.
Clemence Mabgweazara, inspector de la Policía recomendó utilizar transporte público. También informó que las féminas primero preguntaron si el hombre tenía hijos, supuestamente para comprobar su fertilidad, y le ofrecieron dinero si accedía a mantener relaciones sexuales con ellas.
Ante la resistencia del joven, le inyectaron una sustancia aún sin identificar. «Empezó a sentirse mareado y débil», declaró el inspector de la Policía, al asegurar además que el hombre fue robado, violado por las tres mujeres y luego abandonado. MAS DETALLES