Con 42 heridas penetrantes fue hallado en plena vía pública, específicamente en la entrada a la urbanización Los Pinos, dentro de una cuneta el cuerpo sin vida de un joven guanareño a primeras horas del día de ayer. El occiso fue identificado como José Alexander Hidalgo Delgado de 26 años de edad, natural de Guanare, chofer de camiones de caña y quien tenía como residencia fijada la calle 4 del poblado número 1 del asentamiento Campesino José Antonio Páez, mejor conocido como Gato Negro.
El cadáver fue encontrado por funcionarios policiales quienes dieron parte al Cuerpo de Investigaciones Científica Penales y Criminalística Cicpc, quienes se apersonaron en el lugar a realizar las experticias y posterior traslado del cuerpo a la morgue del hospital Miguel Oraá de Guanare.
También acudieron familiares al sitio quienes estaban consternado por la escena En cuanto a este lamentable hecho los familiares se mostraron herméticos para aportar información al medio, sin embargo, lo único que mencionaron fue que el joven era un muchacho muy trabajador y solicitaron se haga justicia en este homicidio. EL REGIONAL