José Dios Palacio Villalba, de 34 años, fue asesinado, ayer en la madrugada, por dos sujetos que iban en una moto. Los homicidas pasaron cuando Palacio se acercaba a su casa y le propinaron varios impactos de bala, que acabaron con su vida de forma instantánea. El hecho ocurrió, a las 4·30 de la madrugada, en el barrio El Paseo de la Gracias de Dios, de la población de Casigua-El Cubo, municipio Jesús María Semprum, según informó el comisario Sergio Villasmil, jefe del departamento del Cuerpo de Policía del Estado Zulia (Cpez) de esa jurisdicción del Sur del Lago.
Al parecer, el hombre -de nacionalidad colombiana- regresaba de ingerir bebidas alcohólicas con unos amigos cerca de su residencia. Los sujetos, sin mediar palabra, le dispararon y luego salieron huyendo con rumbo desconocido.
Las autoridades investigan las causas del hecho. Verifican si existe alguna banda dedicada a crear zozobra en la población, ya que durante las últimas semanas se han presentado más de ocho homicidios, con características de sicariato, y en todos se han visto involucrados dos sujetos que van motos Jaguar. PANORAMA