Los rumores de esta semana apuntan hacia la animadora Viviana Gibelli, quien estaría harta de pegar más gritos que una chiva huérfana en «La guerra de los sexos», por lo cual ya habría tranzado para dejar ese espacio de concursos por un programa de entrevistas semanal, algo así como «Viviana a la medianoche», que tuvo entre el 2000 y el 2001.
Ahora bien, la ola de especulaciones crece sobre quién será la dama que la sustituya. Una libélula que tengo en el canal de La Colina, llamada «La tramoyera» me indica que los ejecutivos han pensado seriamente en Kerly Ruiz. Pero la animadora de «La Bomba» tiene contrato con el canal de Horizonte hasta septiembre y, de llevársela, los de La Colina tendrían que pagar indemnización para que la señora Ruiz quedara libre.
También se ha barajado el nombre de Norkys Batista. Pero la «Reina del Atlántico Internacional 2000» es muy populachera, por no decir chabacana y eso no gusta mucho en Venevisión. Otra que luce con chance para quedarse con ese puesto es Norelys Rodríguez, aunque ella es muy insípida, pero es la que más gusta de la lista. Por ahora, sigue Viviana. EL ARAGUEÑO