La madrugada del pasado sábado una tragedia marcó a las familias que habitan en la calle Libertador del barrio San Carlos. Tres jóvenes perdieron la vida en medio de un tiroteo, al suscitarse un enfrentamiento entre bandas por motivos que se desconocen.
Eran las 3:30 de la madrugada aproximadamente cuando se registró la balacera, en la que Oscar Aular Sánchez (26), Carlos Luis Solórzano (26) y Jhon José Martínez (23), resultaron heridos de gravedad, por lo que fueron trasladados de emergencia al Seguro Social de La Ovallera.
Una vez que ingresaron al referido centro asistencial les diagnosticaron heridas de bala en la pelvis, brazos, pecho, abdomen, tórax, rodilla izquierda y espalda, que les ocasionaron el lamentable deceso.
En el hecho también resultó herido un adolescente de 16 años, quien fue trasladado al HCM, donde le diagnosticaron un impacto de bala en el tobillo derecho. Trascendió que dos sujetos, identificados como «El Magneto» y «El Angu», están presuntamente implicados en el hecho, fungiendo como autores materiales de este crimen. Versiones extraoficiales indicaron que los jóvenes estaban reunidos ingiriendo bebidas alcohólicas cuando fueron sorprendidos por estos sujetos, quienes arribaron al lugar y les dispararon sin mediar palabra alguna. EL ARAGUEÑO