Saltar al contenido

Miss Venezuela se molestó por el Twitter y espera que le paguen la cuña que hizo y los vehículos que prometieron en el concurso

11 mayo, 2011

Mucho ruido generó Vanessa Goncalves, Miss Venezuela 2010, el domingo a través de su cuenta de Twitter, cuando reclamó los premios que se ganó el día que fue coronada como la mujer más bella del país, hace siete meses.

Reclamo con el que le salió al paso a una Nota especial transmitida por Venevisión en la que se daba cuenta de la entrega de los carros por parte de los patrocinantes. No obstante, la reina dejó claro que no al poner que hay un comercial de Beducen al aire y no le han pagado ni le han dado el vehículo. «Mi paciencia tiene un límite», escribió en la red social.
¿Qué reacciones hubo?

No voy a dar declaraciones sobre ese tema. Lo que tenía que hacer ya lo hice y estoy esperando respuesta.
Si espera una respuesta es porque hubo una pregunta…

No voy a decir más nada al respecto. Estoy esperando una respuesta.

Por lo que se dice, la demora en la entrega de los premios es algo que suele pasar.

No sé qué pasó en los años anteriores. Yo soy Vanessa Goncalves y lo que sé es que a la fecha no me han dado los premios que me gané. No estoy reclamando nada que no me corresponde y que no sea justo. ¿No te parece?

También dijo en su Twitter que no le han pagado la cuña que hizo para Beducen…

De todo estoy esperando respuesta. Ya hablé con quien debía e hice lo que debía.

Ya que no quiere hablar más del tema, ¿puede decir cómo va su preparación con miras al Miss Universo?

Bien. De verdad que es duro, pero muy gratificante. Me levanto tempranísimo, voy al gimnasio después a clases de inglés y en las tardes a la Quinta, donde me dan de todo. Hasta clases de teatro. ULTIMAS NOTICIAS