Saltar al contenido

Apuñaló a tía y primo y convidó a amigos a desprenderse de los cadáveres

20 mayo, 2011

Sus palabras fueron pocas, pero admitió haber asesinado a su tía y primo «por problemas familiares de mucho tiempo».

Luis Reinaldo Sosa Guarema, de 19 años, fue capturado por efectivos del Cicpc en un sector de Los Teques, que no precisaron.

Le siguieron la pista, luego de que determinaran que él era el principal sospechoso del doble crimen, ocurrido el jueves 12 de mayo, pues vivía con sus parientes en un apartamento del edificio JJ, en la calle Guaicaipuro de Los Teques.

Junto a Luis Reinaldo fue capturado Jorge Alí Raffo, de 27 años, apodado «el Guaro Jorge» quien colaboró a trasladar los cadáveres de Reina María Guarema Hurtado, de 44 años, y Wilmer Alexander Bermúdez Hurtado, de 30, el día del hecho.

Según detalló el joven, arremetió contra su tía y su primo por venganza.

Ese día los apuñaló varias veces y llamó a dos amigos para que lo ayudaran a sacar los cuerpos del inmueble.

«El Guaro Jorge» y otro sujeto conocido como «el Mono Heriteca» llegaron al apartamento y ayudaron al homicida a envolver los cuerpos en sábanas.

Cuando consideraron pertinente, los bajaron hasta el vehículo Chevrolet Aveo azul propiedad de la tía para trasladarlos hasta la carretera cerca del embalse La Mariposa, en San Diego de Los Altos.

Al primo lo lanzaron por un barranco y a la tía la dejaron a orillas de la vía. El hombre estaba desnudo y con las piernas amarradas con sus pantalones.

El día del hallazgo de los cuerpos, solo se logró identificar a la mujer por una tarjeta de crédito, pues tenía la cartera cerca. MAS DETALLES