Saltar al contenido

Las históricas mentiras de los 44 presidentes de EEUU. De colección!!!

20 mayo, 2011

39-. Mintió Jimmy Carter cuando dijo que era enemigo del crimen y, siendo gobernador de Georgia, dirigió una protesta contra la sentencia militar a cadena perpetua de William Calley, el monstruo nacido y criado aquí en Miami que asesinó, a sangre fría, con sus propias manos, en My Lai, Vietnam, el 16 de marzo de 1968, a 109 niños, mujeres y ancianos –en total, 26 militares yankis asesinaron a 504 niños, mujeres y ancianos, aquel día, en la aldea de Song My, masacres de las que hay amplias evidencias–, quien se hallaba recluido en Fort Benning, Georgia. En honor a Calley, Carter instituyó “El Día del Combatiente Estadounidense” —‘American’ Fighting Man’s Day-– y le pidió a los ciudadanos de su Estado que llevaran las luces de sus coches encendidas por una semana, en apoyo del asesino. Esta protesta, y muchas otras en casi todos los Estados, llevaron a los jefes militares a reducir varias veces la condena de Calley, y a Nixon a decidir que las cumpliera no en presidio, sino en su casa; en total, sólo cumplió tres años y medio de arresto domiciliario. Nadie entiende que una persona como Jimmy Carter que, en los útimos 30 años, ha mantenido una actitud tan sensible en contra de las guerras y en defensa de las mejores causas de la humanidad, pudo haber haber hecho aquello hace cuarenta años.

40-. Mintió Ronald Reagan cuando dijo que no tenía conocimiento previo del llamado Escándalo Irán-Contra, por el cual el Imperio le estaba vendiendo, en secreto, armas a Irán para que matara a sus vecinos de Iraq, en aquella guerra de los años 80 en que el Imperio indujo a su aliado Saddam Hussein a que la iniciara. El dinero obtenido de esa venta era destinado a los contra de Nicaragua y éstos le pagaron el favor al Imperio introduciendo en este país 27 toneladas de cocaína pura, con la complicidad directa del vice-presidente GHW Bush y el gobernador de Arkansas, Bill Clinton. Pocas veces en la historia se ha visto una operación tan detalladamente perversa.

41-. Mintió George H.W. Bush, cuando negó que había sido el hombre clave de la CIA en la formación de varios grandes centros productores de drogas en Tailandia (Chiang May), Bolivia (Roberto Suárez) y Colombia (Fabio Ochoa Restrepo); cuando dijo que no había tenido como subalterno en el tráfico de drogas al general Manuel Antonio Noriega; y cuando acusó a Saddam Hussein de haber invadido a otro país, Kuwait, a pesar de que éste perteneció a la nación que hoy se llama Iraq por nueve mil años.

42-. Mintió Bill Clinton cuando negó su probable complicidad en el asesinato de Vincent Foster, asesor legal de la Casa Blanca, quien estaba a punto de revelar los secretos del Escándalo Whitewater y otros delitos de Clinton, lo que hubiera obligado al Congreso a destituirlo; la Casa Blanca dijo que Foster se había suicidado, pero todas las evidencias señalan que no fue así.

43-. Mintió George W. Bush cuando dijo que los atentados terroristas del 11 de–Septiembre habían sido perpetrados por enemigos de Estados Unidos –todas las evidencias señalan que fue una auto-agresión del Imperio para justificar las guerras, que son la proteína esencial del Imperio–, y cuando acusó a Saddam Hussein de tener armas de destrucción masiva –todas las evidencias prueban que nunca las tuvo–.

44-. Mintió Barack Obama, y miente y seguirá mintiendo en todo lo relativo a las guerras del Oriente Medio, los bombardeos a Pakistán, las torturas en Guantánamo y en muchas otras cárceles, los ataques asesinos a Libia, el drama de los inmigrantes “ilegales”, el encausamiento de los criminales de Wall Street, la “muerte” de Usama ibn Ladin y muchas cosas más.

Se cree que la nariz del Presidente ha salido ya por una ventana de la Casa Blanca y está llegando al centro del Parque Lafayette MAS PRESIDENTES MENTIROSOS