Saltar al contenido

Columna La Clave, domingo 22 mayo

21 mayo, 2011

La rebelión de la “paella” amenaza con tambalear el bipartidismo en España. PSOE y PP se reparten los beneficios y dejan colgada a la sociedad de a pié. Es hora de los cambios, iniciados en el mundo árabe y con amenaza de extenderse al antiguo imperio fenicio. El PP de Aznar tiene las de ganar en las próximas presidenciales. ¡Que se prepare Chávez! El nacionalfascista partido heredero de Franco retoma el poder. El PP vendrá por la cabeza de Chávez y como aliado de la OTAN la emprenderá duro junto a EE UU.

Dato: Navantia el astillero español envió fragatas a Venezuela recientemente. En el mundo de la inteligencia se comenta de la fragilidad que esto implica para la seguridad y defensa que un miembro de la OTAN con tecnología norteamericana pueda instalar sensores espías a los barcos de la Armada venezolana.

Eduardo Fernández, el sempiterno dirigente del conservadurismo cristiano en Venezuela vuelve  presidir la Organización Demócrata Cristina (ODCA) en América Latina. Esta organización política representa a las fuerzas más reaccionarias del mundo en esta región y su proclama consiste en erradicar al comunismo, al populismo y al bolivarianismo.

Eligio Cedeño se nacionalizará norteamericano, informa una fuente allegada. El comerciante transformado en banquero en el gobierno chavista, iniciará con su nuevo status legal la arremetida contra Venezuela desde Miami, donde se ubica su centro de operaciones. La CIA apoyará la iniciativa de la televisora y continuará financiado El Venezolano, el vocero de los exiliados corruptos en Florida. Eligio mantiene sus tentáculos en nuestro territorio y sigue financiando medios de comunicación que siguen su línea editorial para atacar antiguos enemigos.

La renuncia del Embajador de Colombia en Venezuela José Fernando Bautista tiene que ver con escándalos de corrupción por el sonado caso del grupo Nule. Es falso que su renuncia haya sido por motivos de salud. Nada que ver. El colombiano está metido hasta los tuétanos en corrupción y acusan confidenciales del vecino país, que el diplomático fue intermediario entre dos empresas del grupo empresarial.

Apure. Un conocido cantante de música llanera es el preferido de los capos colombianos que hacen vida en Venezuela para celebrar sus fiestas privadas con bebidas, carne en vara y masajistas de alto standing, informa una fuente de San Fernando. Al parecer, el cantante le gusta esnifar y es asiduo visitante de fincas compradas con dinero proveniente del narcotráfico.

Santería. Un halo de tabaco y velas negras rodean el misterioso asesinato del escolta del alcalde de puerto La Cruz. Al parecer, el gerente municipal, Stalin Fuentes y su amigo Francisco Solórzano les gusta la santería para lavar sus pecados en nombre de Santa Bárbara. Los paleros intentan dar con los asesinos que atentaron con sus onerosos clientes.

La mafia árabe es la dueña de importantes contratos con el Estado en el oriente del país. En el Club Sirio de un estado oriental se reúne la cúpula mayor de sirios y libaneses para repartirse el botín. Las comisiones se pagan en efectivo o en bienes como carros de lujo, casas, apartamentos, yates, joyas y caballos de paso fino. Los magnates compraron más de 200 entradas para ver con sus más allegados el partido España – Venezuela En Puerto La cruz. Seguiremos informando. JOSE LUIS CARPIO