Saltar al contenido

Estampida de la oposición en la AN. Diputados se lanzarán a gobernaciones y alcaldías. Pocos meses duró lealtad a sus votantes

22 mayo, 2011

Unos «ratoncitos» se conviertieron los diputados de la oposición (William Dávila, Julio Montoya, Edgar Zambrano, etc) en la Asamblea Nacional. O para utilizar una frase coloquial: «unos pote de humo».

El columnista del semanario La Razón, Luis Felipe Colina, dice que al menos la mitad de ellos aspirarán a alcaldía y gobernaciones el año que viene, mandando al carrizo la lealtad y la lucha tenaz contra el «régimen» que profesaronn por medios de comunicación.

No aguantaron estos diputados que quieren presentarse como alternativa para salir de Chávez, pero con un nivel de compromiso que raya en lo vulgar. Una vez más los medios, columnistas, y opinadores de la oposición, volvieron a engañar a sus acólitos con estos seudos reprsentantes, que salieron corriendo en busca de más «poder político».

Tras fracasar estruendosamente en la Asamblea y no causar ningún dolor de cabeza político al Gobierno, ahora saldrán despavoridos, dejando ensartados a millones de venezolanos que juraban que al llegar la oposición a los curules, Chávez vería el diablo, cuando fue todo lo contrario RUBEN MARCANO /INFORMEONLINE