Saltar al contenido

Los «caprichitos» de Penélope Cruz: avión privado, toallas del mismo color, chef privado, suite de 300m2. Lady Gaga se quedó loca

29 mayo, 2011

Durante su visita a Madrid, con motivo del estreno de ‘Piratas del Caribe 4: En mareas misteriosas’, a la actriz madrileña no parece que le faltase de nada. De hecho, ha contado con todo tipo de lujos en estos días.

Haber sido recientemente madre, estar lejos de su marido… deben ser algunas de las causas que han dejado desolada a Cruz. Tanto, que para animarse no ha dudado en permitirse todos los caprichos que le ha venido en gana. Tanto, que su visita a Madrid ha debido de costar una fortuna.

En su alimentación, en el alojamiento, en el viaje. Todas las excentricidades de la actriz fueron satisfechas. Y es que, al parecer, Pe exigió alojarse en el Hotel Villa Magna en lugar de escoger el Hotel Santo Mauro, donde estaba el resto de sus compañeros de rodaje. Y no precisamente prefirió una habitación modosita del prestigioso hotel, sino una suite de casi 300 metros cuadrados que podría costar unos 2.000 euros la noche.

Además de su alojamiento, la revista ‘QMD’ informa de que la intérprete madrileña llegó en un avión privado a la base de Torrejón de Ardoz. Desde su menú, estrictamente confeccionado, hasta tener todas las toallas del mismo color. Todas las peticiones de Pe, fueron atendidas por el personal del hotel y por sus siete ayudantes, que le acompañaron durante su estancia en la capital. MAS DETALLES