Saltar al contenido

Crece presión en EEUU para que congresista que posa desnudo renuncie

12 junio, 2011

Mientras crecen las presiones para que el legislador demócrata de Nueva York, Anthony Weiner, dimita por salir a la luz unas fotografías comprometerdoas que compartió vía Twitter con una estudiante universitaria de 21 de Seattle, han vuelto a aparecer más instantáneas hechas con su teléfono móvil en el gimnasio del Congreso de EEUU.

Fotografía publicada en la revista TMZ del congresista demócrata Anthony Weiner en el gimnasio del Congreso de EEUU.

En ellas, tal y cómo muestra la revista TMZ, se puede ver al congresista enseñando cuerpo, sin camiseta, con una toalla en la cintura o directamente despojándose de toda su ropa y tapando sus genitales con las manos.

Según TMZ, Weiner se hizo las fotos con su Blackberry y un espejo, y fuentes del Congreso confirmaron que éstas fueron tomadas en el gimnasio, ubicado en el sótano del edificio Rayburn de la Cámara de Representantes.

Weiner envió las fotos con contenido sexual por internet al menos a una mujer

En un lacrimoso «mea culpa» el lunes pasado, el legislador admitió durante una rueda de prensa en Nueva York que envió mensajes y fotos, algunos de contenido sexual, a varias mujeres en los últimos tres años, pero se ha negado a dimitir.PUBLICO