El diputado Fernando Soto Rojas recordó que el jefe de Estado siempre ha sido responsable de sus actos y por nada del mundo dejaría de informarle al país lo que le acontece
La máxima autoridad del Poder Legislativo diputado Fernando Soto Rojas, desmintió que el primer mandatario nacional, Hugo Chávez, este en Cuba para curarse un cáncer.
Aseguró que el jefe de Estado se le presentó una emergencia, durante su gira presidencial por Latinoamérica, razón por la que fue intervenido de urgencia en la Habana. “Yo sería el primero que le informaría al país. Chávez se está recuperando y lo tendremos aquí Dios gracias el 5 de Julio”, subrayó Soto Rojas.
Al tiempo, que pidió a la oposición dejar la manipulación y la campaña mediática, de la cual lamentablemente algunos medios de comunicación también se han hecho eco con rumores que no dan paz política al pueblo venezolano.
Recordó que Chávez siempre ha sido responsable de sus actos y por nada del mundo dejaría de informarle al país lo que le acontece. “Chávez siempre ha asumido ante el país su responsabilidad, lo hizo el 4 de febrero y cuando la reforma, es llanero y como buen llanero es del tamaño del compromiso que se le presente”, subrayó el parlamentario.YVKE