El grupo de ‘hackers’ conocido como TeaMp0isoN ha filtrado en la red social Twitter los datos personales del exprimer ministro británico Tony Blair.
Entre la información robada se encuentran nombres, direcciones y números de teléfono de la base de contactos de Blair, que no solo le perjudican a él personalmente, sino también a los familiares, amigos y compañeros del político.
Los ‘hackers’ aseguran que disponen del número de la seguridad Social de Blair, su supuesto domicilio, así como los currículum vítae de sus consejeros personales, diputados británicos y varios lores que apoyaron la guerra en Irak.
Los piratas informáticos declararon que «Tony Blair es un criminal de guerra, debe ser encerrado.
Filtramos información de Tony Blair para divertirnos», indicaron en su mensaje los ‘hackers’, revelando que todos los datos fueron obtenidos en diciembre de 2010.
Los miembros de TeaMp0isoN se autodefinen como ‘hackers profesionales’ y rivales directos de otro grupo de ‘hackers’, LulzSec, conocidos por sus recientes ciberataques al Senado de EE. UU., la CIA, PlayStation y la cadena de noticias FOX, entre otros objetivos, y que anunciaron el sábado el fin de su actividad.
Articulo completo en: http://actualidad.rt.com/