Saltar al contenido

Espías españoles ubicaron a esposa de etarra Cubilla con vicepresidente Jaua y filtraron la foto a portal web

18 julio, 2011

Servicio de espionaje de España (CNI) tiene su base de operaciones en Venezuela

Millones de euros invierte España para seguir a los vascos en Venezuela con ayuda de espías, entrenados para fingir de peluqueros, mesoneros, encargados de restauran,  empresarios o simples barrenderos

 Tal como lo hemos publicado en La Clave, El Centro Nacional de Inteligencia (CNI) de España tiene su base de operaciones en Venezuela para perseguir a miembros de ETA y espiar sus movimientos, así como para obtener información sobre seguridad y defensa de nuestro país. La filtración de la revista Interviú sobre la ubicación de etarras en Venezuela es un claro mensaje a los vascos que se reúnen en Caracas y el seguimiento que se les hace.

Según el titular de Interviú, un medio de difusión de propaganda para los intereses de España, el CNI los tiene ubicados y les sigue los pasos hasta debajo de las piedras: Espías españoles pisan los talones a los etarras en Venezuela: saben hasta donde toman café y comen arepas(http://cartasliberales.blogspot.com/2011/07/detienen-20-por-asesinato-de-hijo-de.html). Esto es lo que se llama periodismo de dossier o de filtración, el cual consiste en revelar datos de inteligencia para enviar mensajes al enemigo, a través, de un medio utilizado por los servicios secretos españoles.

La revista Interviú pertenece al Grupo Zeta, fundado por Antonio Asensio Pizarro y al igual que la mayoría de los medios ibéricos, pertenecen al poder económico y conservador de la derecha recalcitrante.

Sexo, juegos de azar, escándalos y espectáculo es el tema central de la publicación, utilizada para atacar países donde los movimientos de la izquierda latinoamericana cobran vida.

El CNI hace su trabajo y envía mensajes con la propaganda como arma de comunicación para debilitar a los supuestos etarras que hacen vida en Venezuela. Esos mismos que el recién enterrado CAP junto a su socio Felipe González dieron asilo en Venezuela en la década de los 80.

España es un aliado de la OTAN y de EE UU en una cruzada contra Venezuela para echar del poder a Hugo Chávez. Eso está claro. Y desde nuestro territorio, los organismos de inteligencia se comportan de una manera débil al no detectar y perseguir el centro de espionaje que tiene la OTAN y el Pentágono en Caracas, principalmente con empresas de seguridad, contratadas para labores de espionaje.

La revista ofrece datos exactos de la ubicación de los separatistas. Ya adelanté información relacionada con este tema sobre el papel de los agentes contratados por servicios secretos extranjeros.

Entrenados para esconderse como agentes encubiertos en cualquier actividad, pueden fingir de peluqueros, mesoneros, encargados de restaurant y empresarios o simples barrenderos.

Importante dato. La mayoría de los restaurantes del este de Caracas están en manos de europeos y los comederos que nombra la revista, pudieran tener una sociedad con algún comerciante español, de esos que emigraron hace años de la dictadura franquista.

No hay duda que los millones de euros que invierte el CNI permite filtrar los centros vascos y comprar propiedades a los espías muy cerca de casa de los etarras.

“Según la revista, el espionaje a la banda la está llevando a cabo un equipo del CNI desplazado a Caracas y dirigido por un teniente coronel del Ejército y un comandante de la Guardia Civil.

Ambos habrían constatado además que los terroristas tienen un segundo apartamento de seguridad ubicado en la zona de Chula Vista, muy cerca de la embajada americana. En la ciudad de Valencia también tienen un lugar de encuentro, el centro vasco de valencia, apodado por los etarras “El Baile”.

Está claro que la información no va dirigida solamente a los etarras. Se habla del CNI y policías españolas para no involucrar a diplomáticos y espías españoles-venezolanos que trabajan para la OTAN y sus socios de norteamerica.

Otro objetivo es la esposa del vasco Arturo Cubillas. A la mujer la persiguen día y noche. Este fin de semana, el portal La Patilla, la ubicó en una foto con el vicepresidente Jaua y la publicó.  La táctica es relacionar al gobierno de Hugo Chávez con el terrorismo internacional y decir que la cuna de la Vino tinto es un santuario de terroristas.

[email protected]           

Twitter: @laclaveonline