Saltar al contenido

¿Sabías que el papá de Capriles dirige un emporio de empresas, entre ellas la Kraft? Acá te lo contamos todo

11 marzo, 2013

El candidato de la oligarquía, Henrique Capriles Radonski, representa en Venezuela los intereses comerciales y políticos de EE UU y del Estado sionista de Israel, para alcanzar sus objetivos económicos el cachorro de la derecha internacional es un todopoderoso empresario camuflado en la política que utiliza al pueblo para comercializar productos gringos distribuidos por su familia en todo el país con más de 20 empresas.

De acuerdo a fuentes consultadas, el padre de Capriles Radonski, identificado como Henrique Capriles García es el representante de los productos norteamericanos Kraft y dirige en Caracas la empresa Kraft Foods Venezuela, C.A., la cual distribuye galletas Oreo, Queso Phliladelphia, Cheez Whiz, mayonesa Kraft, galletas Club Social, gelatina y polvo Royal, jugos Tang, chicles Trident, galletas Belvita y Reinitas, entre otros productos que le producen a esta poderosa familia millones de bolívares y recibe de Cadivi millardos de dólares para envenenar al pueblo con productos basura.

La casa matriz de Kraft se ubica en el estado de Illinois, cerca de Chicago y su especialidad es contribuir a la obesidad mundial y generar enfermedades. En Venezuela, Kraft Foods, identificada con el RIF: J-30131018-7, se ubica en la Av. Francisco de Miranda, Edif. Seguros Venezuela, piso 4, Campo Alegre, Caracas. La planta de Valencia, Carabobo, fabrica distintos tipos de quesos como el Philadelphia, Facilistas y Cheez Whiz.

La familia Radonski también es la encargada de importar las películas gringas que se exhiben en más de 300 salas de cine en Venezuela, a través de la empresa CINEX. El antiguo Circuito Radonski durante décadas influyó con la “propaganda cultural” para intoxicar con modelos y patrones de conductas extraños a la idiosincrasia de la juventud venezolana.

Dada su descendencia judía, el candidato de la derecha y del Imperio, recibe financiamiento del Departamento de Estado de EE UU y de Israel. Tenemos que estar alertas. El pueblo no puede seguir engañado y manipulado. Los intereses del majunche y quienes le financian son sus negocios.

El pueblo debe reaccionar y boicotear los productos que envenenan al pueblo.JOSE LUIS CARPIO