Se suma un nuevo elemento a las averiguaciones del caso de los Juanes. De muy buena fuente se supo que el personaje que protagonizó el escándalo de los “juanes”, en el parque nacional Morrocoy del estado Falcón, es un cuñado del Gobernador del estado Lara y jefe de campaña del candidato de la ultraderecha, Henrique Capriles Randonski.
Recordemos que las primeras pesquisas arrojaron que el dueño de la embarcación era un financista de la campaña del actual gobernador del estado Lara, Henry Falcón.
A pesar de la rápida campaña intensiva que se activó desde la oposición para tratar de desviar la atención de la opinión pública, encabezada por el animador de televisión Nelson Bocaranda, acusando a los presentes en el lugar de los hechos (tanto público como a los actores) de chavistas, boliburgueses y enchufaos e, incluso, se llegó a decir que el Yate pertenecía a Rafael Ramírez, presidente de PDVSA y Ministro de minaría y petróleo, la verdad está saliendo a flote, gracias a la denuncia hecha por una de las personas que estaba presente en el lugar de los acontecimientos, que alertó a las autoridades, quienes actuaron con la celeridad del caso.
Al principio fue tema en todos los medios privados e incluso tomó parte en la compaña contra el candidato de la patria, Nicolás Maduro, pero a medida que se van aclarando las cosas, el silencio iunvadió a oposición y a las estaciones de radio y televisión.
La mentira tiene patas cortas y el tiempo es su peor pesadilla. Seguirán las averiguaciones y tendremos los nombres y apellidos de estos degenerados que realizaron actos lascivos frente a mujeres y niños que se encontraban disfrutando de un día de playa. FUENTE: DIFUNDE LA VERDAD